Evolución de la comunicación interna: de la información al engagement

Las organizaciones evolucionan constantemente. Pensemos en la imagen de un empleado que recibe una información generada por del departamento de recursos humanos. Hace veinte o treinta años, esa imagen incluía un memorándum o un papel impreso, involucraba un tiempo de lectura determinado para su incorporación, e incluso una forma vertical de presentar la información y […]

Employer Branding, los mejores comparten sus secretos

El Randstad Employer Brand Research (REBR) reconoció a las empresas más atractivas para trabajar en Argentina. Los ganadores surgen del estudio independiente sobre employer branding más completo e inclusivo a nivel mundial. En 26 países, más de 160.000 encuestados de entre 18 y 65 años responden sobre la percepción que tienen de los mayores empleadores. […]

Nuevos desafíos en la construcción de la marca empleadora

Maximiliano Schellhas, Director General de Staffing Search & Selection e Inhouse Services, habla sobre el employer branding. En este entorno de cambios profundos, las organizaciones han comenzado a tomar conciencia de la necesidad de trabajar el branding con un enfoque integral. Randstad es uno de los líderes globales más grandes en servicios de RRHH. Con […]